ESTUDIA EN NUESTRO COLEGIO PRIVADO DE ALMERÍA

Nuestro Colegio Privado Almería te ofrece una experiencia educativa diferente, centrada en el alumno y en su aprendizaje. Mediante un método de educación bilingüe no solo conseguimos que nuestros alumnos aprendan inglés de manera natural, además incentivamos su curiosidad y sus ganas de aprender, fomentando un espíritu de formación que le acompañará de manera permanente.

En nuestro colegio privado en Almería ofrecemos a tus hijos el mejor programa escolar para motivar su talento, preparándolos hoy para los retos a los que tendrán que enfrentarse en el futuro.

¿Qué es lo que nos hace ser el mejor Colegio Privado?

Hemos creado un programa educativo único, que se desarrolla a lo largo de los años preuniversitarios. Queremos formar a nuestros alumnos, pero también transmitir valores, a partir de una comunidad educativa que permita poner en práctica sus habilidades sociales.

Lo que realmente nos hace diferentes son los siguientes aspectos de nuestra enseñanza

Programas educativos innovadores

Nuestra forma de enseñar va más allá de lo que proponen los programas de enseñanza clásicos. En nuestro colegio privado en Almería desarrollamos una enseñanza intensiva de idiomas mientras incentivamos las cualidades de cada alumno, para conseguir que su desarrollo sea completo.

Programas internacionales

Nuestros programas internacionales se desarrollan en coordinación con el ISP (International Schools Partnership), lo que nos permite ofrecer a nuestros alumnos todo tipo de actividades basadas en inmersiones lingüísticas reales a diferentes edades.  

Enseñanza individualizada

Nuestra enseñanza se centra en el alumno a lo largo de todas sus etapas de formación. El aprendizaje se lleva a cabo teniendo en cuenta las capacidades de cada alumno y sus expectativas.

Colegio Privado para todas las etapas educativas

En nuestro colegio privado Almería un alumno puede desarrollar sus capacidades a lo largo de todas las etapas educativas preuniversitarias.

Infantil

Los primeros cursos educativos se centran en desarrollar las capacidades físicas y afectivas básicas. En nuestro colegio nos centramos en el desarrollo físico y afectivo, y comenzamos con los conocimientos básicos relativos a la lectura y la escritura en varios idiomas.

Primaria

Durante los seis cursos de primaria el alumno aprende una serie de conocimientos técnicos que serán la base de su cultura permanente. Más allá de los conocimientos teóricos, en nuestro colegio incidimos en la educación en valores durante esta etapa, para conseguir que nuestros alumnos se conviertan en ciudadanos responsables y comprometidos.

Secundaria

Durante la etapa de secundaria se profundiza en conocimientos teóricos que tienen que ver con las matemáticas, la historia, el lenguaje, las ciencias, etc.
Esta etapa es crucial de cara a su futuro, por eso hemos desarrollado un método de enseñanza individual, centrado en las expectativas y capacidades de cada alumno.

Bachillerato

El bachillerato es la última etapa lectiva previa a la universidad. Durante estos dos años el alumno orienta su aprendizaje hacia el área en el que va a especializarse durante la universidad, adquiriendo los conocimientos básicos que le permitirán desarrollar su futura carrera profesional.

¿Qué nos diferencia de los demás Colegios Privados de Almería?

El principal valor añadido de nuestro colegio es el método de aprendizaje de otros idiomas. Creamos un ecosistema apropiado para que todos los conocimientos puedan ser puestos en práctica de una manera continua, naturalizando el uso diario de idiomas.

En nuestro Colegio Privado en Almería nos importan los idiomas

Todos nuestros programas educativos insisten en la importancia del aprendizaje de idiomas. Nuestros objetivos se basan en aportar una sólida base léxica y gramatical, incentivar la curiosidad del alumno para que su formación en idiomas sea permanente y llevar a cabo una enseñanza práctica, haciendo uso de otros idiomas con la fluidez con la que el alumno se comunica en su propio idioma materno.

Profesores nativos para una enseñanza de alto nivel

Una de las claves de nuestros programas de idiomas es la enseñanza con profesores nativos. Tener la oportunidad de aprender con personas angloparlantes favorece la escucha y la comprensión, mientras aprenden a comunicarse de manera natural.

En nuestro colegio privado en Almería contamos con una amplia plantilla de profesores bilingües, especializados en la enseñanza de idiomas en etapas escolares.

Educación Bilingüe, el pilar de nuestro Colegio Privado

Nuestro principal valor como centro educativo es el método de aprendizaje de idiomas que hemos desarrollado. Conseguimos que el alumno sea capaz de desarrollar las habilidades lingüísticas necesarias para desenvolverse en todo tipo de situaciones, la educación en el aula y las actividades inmersivas permiten que la comunicación en otros idiomas se perciba como algo natural, promoviendo un espíritu de enseñanza permanente de cara a su futuro.

Formamos parte de International Schools Partnership

El marco lingüístico que nos ofrece la International Schools Partnership (ISP) nos permite ofrecer a nuestros alumnos todo tipo de experiencias lingüísticas inmersivas, con las que aprenden en entornos angloparlantes.
A diferencia de otros colegios privados en Almería, creamos un entorno en el que el alumno aprende en el aula, pero pone en práctica estos conocimientos de manera continua. El alumno puede elegir entre las muchas experiencias que nos permite el ISP, para potenciar sus capacidades lingüísticas.

Si buscas un Colegio en Roquetas de Mar con una educación privada de calidad sin duda es The British School of Almería

Somos el colegio bilingüe de referencia en Almería, nuestras credenciales se basan en los resultados de nuestros alumnos. Si buscas un colegio bilingüe de referencia para tus hijos, en British School of Almería te ofrecemos el entorno perfecto para su futuro.  

Conoce el Entorno de nuestro Colegio Privado en Roquetas de Mar ¡Visítanos!

Disponemos de todo tipo de instalaciones para incentivar el desarrollo de nuestros alumnos. Si quieres conocer nuestro colegio privado en Roquetas de Mar, Almería, ven a visitarnos

Matricúlate en nuestro Colegio Privado

El período de matrícula para el curso que viene ya está abierto, haz tu solicitud ahora y asegura a tus hijos el futuro educativo que se merecen.

Solicita presupuesto

Solicita tu presupuesto y ofrece a tus hijos el entorno educativo más adecuado, una enseñanza basada en el aprendizaje de idiomas y valores, con el que estarán preparados para los retos que les esperan en el futuro.

Contacta con Nosotros

Si necesitas más información acerca de nuestro colegio y nuestra oferta educativa, contacta con nosotros o ven a visitarnos a nuestro colegio privado en Roquetas de Mar, Almería.